Skip navigation

Permanece a mi Lado.

“Permanece a mi lado cuando se apague mi luz
y mis nervios se alteren con punzadas oyentes
mientras la sangre del corazon enfermo se arrastre
en las ruedas que giran lentamente

Permanece a mi lado cuando a mi fragil cuerpo
lo atormente dolores y no alcense la verdad…
mientras el tiempo maniaco siga esparciendo el polvo
y la vida furiosa siga arrojando llamas…

Permanece a mi lado cuando vaya apagandome
y puedas señalarme el final de mi lucha
en el atardecer de los dias eternos
en este oscuro borde de la vida…”

Alfred Lord Tennyson.

Un poco de poesìa, mi sentir…ahora.

Leave a Reply

